jueves, 11 de diciembre de 2014

OS ESPERAMOS del 19 al 21 de diciembre en el MERCADILLO ARTESANAL


Esta semana la hemos dedicado a las artesanas y artesanos que han solicitado su participación en el mercadillo. Ya hay unas cuantas inscripciones y algunas preguntas: ¿Es necesario traer mesas?, no, nosotros tenemos mobiliario suficiente. ¿Hay que pagar para participar?, no, sólo se pide una donación voluntaria para compensar gastos, donación voluntaria que en ningún caso podrá ser superior a 50 euros. ¿Se puede pasar los días anteriores al mercadillo, para dejar cosas?, sí, tenemos un pequeño almacén donde custodiar las cosas que se dejen.  ¿Pueden participar artesanos/as que no vivan en Tetuán?, sí, todos y todas sois bienvenidos/as… en fin, cosas del directo. De todas maneras sabéis que estamos aquí para cualquier consulta o duda, ya sea por el correo electrónico o por el teléfono 673192800.

Para nosotros, desde Empresa, Emprendimiento y Empleo, lo más importante de todo es que nos conozcamos, que establezcamos ese punto de encuentro entre quienes ejercéis la tarea creativa en nuestro entorno y nuestra voluntad manifiesta de dar lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestra experiencia, para desarrollar fórmulas de acercamiento hacia nuestros vecinos y vecinas y que estos y estas conozcan y valoren vuestro trabajo y que esto finalmente redunde en la generación de un microclima favorable al crecimiento personal,  a la cohesión social  y el emprendimiento.

Sabéis que trabajamos en temas de empleo, emprendimiento y empresa; pero ninguno de ellos tendría largo aliento si olvidamos incorporar el ingrediente, que nosotros consideramos necesario, que es el apego al territorio, que es nuestro  compromiso con lo cercano, nuestra apuesta de trabajo prioritario en el microentorno. Sólo así se entiende en su justa medida esta actividad que es parte de nuestro programa de promoción de la participación y el desarrollo microlocal. Os invitamos a participar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario