jueves, 18 de diciembre de 2014

MAÑANA 19 DE DICIEMBRE EMPEZAMOS EL MERCADILLO ARTESANO. ¡¡ESTÁIS INVITADAS E INVITADOS!!


Ya estamos en el día previo, ya hemos empezado los preparativos para abrir el mercadillo artesano. Ya sabéis que desde mañana hasta el domingo 21 de diciembre, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, os esperamos en el mercadillo artesanal que realizamos en c/Magnolias, 35, Tetuán, Madrid.
Estarán con nosotros artesanos y artesanas que trabajan en flor seca prensada y natural, que realizan artesanía en hierro y madera, esculturas de madera, piedra artificial, cajas de madera, cajas recicladas, restauración de muebles, bisutería y complementos, decoración, encuadernación, patchwork, scrapbook, pintura en tela, bordado, forja y cincelado, mantas, bolsos, carteras, bandas para el pelo, blusas, pulseras, broches, llaveros, con tela y ganchillo, cuellos de lana con plumas, cadenas para gafas, colgantes, pashminas, pañuelos, pendientes de plata, cadenas de fantasía y plata, etc.
Además de los y las creadores/as de obras, estarán presentes las empresas de nuestro programa de emprendimiento que expondrán una muestra de los productos que comercializan y,  la asociación AFANIAS que aporta el trabajo realizado en sus talleres ocupacionales.

Os esperamos a todos y todas. Seguro que aquí está ese regalo que buscabais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario