miércoles, 10 de diciembre de 2014

4ª Emisión de BUENOS DÍAS TETUÁN

 
Hoy 10 de diciembre no podíamos faltar a nuestra cita con nuestra audiencia. Como los tres miércoles anteriores, aquí estamos, en Buenos días Tetuán. Tampoco no podía dejar de estar el tema del día, el día internacional de los Derechos Humanos.
Como sabéis esta es nuestra cuarta emisión y en cada una de ellas estamos intentando crecer y mejorar y, como en muchas situaciones de la propia vida, en algunas ponemos algo más de cal y, en algunas otras, algo más de arena.
Nuestro compañero Ramón, que asume la dirección con mucho empeño, intentó que la tertulia mejore en contenidos y técnica y, a media semana, nos pasó un material muy interesante sobre ello. El resultado, la tertulia ha mejorado enormemente. No dejar de tener en cuenta que es un grupo voluntario no profesional y que aún falta dar muchos pasos más, pero hay que ser justos, ha mejorado. Frente a esta mejora, los que quisieron “dar la nota” hoy, han sido los equipos. Ramón se repetía muchas veces… “el sonido no está bien”, “el sonido no me gusta” … y todos agradecemos esta su férrea voluntad de que todo salga muy bien y que nos exija más y mejores resultados. Gracias Ramón.
Ah… y no sería justo terminar esta nota sin nombrar merecidamente a Julia que es quien ha tenido que lidiar con los insurrectos. ¡¡¡Bravo por ti!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario