miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA OPORTUNIDAD ESTÁ AHÍ FUERA

LA OPORTUNIDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Las prácticas profesional son una de las mejores opciones para conocer cómo se trabaja en un entorno real y adquirir experiencia. Los destinos son atractivos y, además de la formación profesional, dan la oportunidad de practicar un idioma extranjero. Algunas de las opciones más interesantes recogidas por Consumer, incluyen las becas Leonardo practicas en China y la India, prácticas para estudiantes de carreras científicas y técnicas o becas Leonardo práctica en China y la India, practicas para estudiantes de carreras científicas y técnicas o becas para diplomados y jóvenes con grado superior de FP.
-       ESTUDIO, PERO NO TRABAJO
Estar desempleado y registrado en el programa Ícaro de la Universidad de Almería son dos requisitos para beneficiarse de una de las 35 becas Leonardo que este centro concede. Así es posible acceder a prácticas en empresas de Europa. Los becados en esta propuesta permanecerán en el lugar de destino –Bélgica, Hungría, Italia, Noruega, los Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, Alemania, Austria o Irlanda- durante seis meses
Para solicitar estas becas, las personas interesadas deben haber estudiado en Almería o estar empadronados en la provincia y haber terminado la titulación en un plazo no superior a cinco años.
-       PRACTICAS EN CHINA
Arquitectura, marketing, diseño de interiores, gráfico o de joyería, ventas, finanzas u hostelería son solamente algunos de los sectores que propone Shanghái (China) a los universitarios, licenciados o alumnos de postgrado interesados en hacer prácticas en este país.
-       PRACTICAS EN INDIA
En la India, las practicas se desarrollan en Jaipur, mediante pasantías en empresas relacionadas con la áreas comercial y social: empoderamiento de mujeres, educación primaria y preescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario