viernes, 10 de abril de 2015

 

 
Curso-taller de introducción a las REDES SOCIALES  (20 Hrs.)
De 10 de abril a 26 de junio de 2015
De 12:30 a 14:30 Hrs.
Centro de Empresa, Emprendimiento y Empleo de Tetuán
c/ Magnolias, 35-B, 28029 Madrid
Marco de desarrollo:
 
Las redes sociales constituyen un sistema interactivo de comunicación que permite democratizar la producción de información y el acceso, en línea, a la misma.
Para acceder a este sistema de comunicación las usuarias y usuarios deben crear un perfil para la interacción con otros usuarios/as. Este perfil permite elegir, por ejemplo, con quiénes queremos relacionarnos (Control de privacidad).
Hay una oferta variada de redes sociales atendiendo al tipo de contenidos, a los segmentos de edad, al medio utilizado…, entre otros.
 
Objetivo:
 
  • Realizar un primer acercamiento a las redes sociales como instrumento de comunicación: producir información, acceder a información. 
 
ABRIL MAYO
Crear un Blog con Blogger
Un blog es un espacio en Internet donde puedes expresar tus ideas, intereses, experiencias, opiniones, pensamientos, fotografías, vídeos… 
 
 
MAYO
JUNIO
Crear una cuenta en FaceBook
FaceBook es una red utilizada por millones de personas en la que se puede publicar y compartir información. Generar información y decidir a quién o quienes se dirige son dos aspectos que trataremos en este apartado del curso. 
 
 
JUNIO
Twitter
Breve introducción a la red social twitter.
 
 
 
JUNIO
Linkedin
Breve introducción a la red social profesional Linkedin.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario